Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Emelyn Baldera gana elecciones de ACROARTE

Emelyn Baldera gana elecciones de ACROARTE
Emelyn Baldera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) tiene nueva dirección y ejecutivos en sus filiales de Nueva York, Miami y Santiago, con la elección de la periodista Emelyn Baldera como presidenta nacional en el periodo 2017-2019.

Baldera fue elegida por 111 de los votos frente a los 87 conseguidos por su contrincante y colega Cristina Liriano; así lo dio a conocer la Junta de Elecciones que dirige José Tejada Gómez el pasado sábado.

Emelyn será acompañada en las decisiones del gremio periodístico por un comité compuesto por los también comunicadores Ney Zapata, en la vicepresidencia, Alexis Beltré como secretario general, Wanda Sánchez en el área de Finanzas, Jorge Jiménez  como secretario de educación y

cultura, mientras que Robert Sánchez acciona en las relaciones públicas.

Completan el equipo de periodistas Samir Saba en asuntos internacionales; María Luisa Estévez será responsable de los aspectos regionales y Belkys Castillo estará a cargo de asuntos sociales y recreativos.

Paralelamente los cronistas de las filiales votaron por su dirigencia siendo electos como presidentes Yamira Taveras, en Santiago; Adalberto Domínguez en Nueva York; e  Isidro Barros en Miami.

Comenta