Dirección de Embellecimiento desarrolla operativos de limpieza

Por Orlando Arias viernes 6 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento desarrolla sendas jornadas de limpieza y ornato en escuelas, clubes, parques y monumentos, en diferentes partes del país, como parte de su política de hermosear el entorno de las entidades públicas y privadas.

El director de esa institución, César López, encabeza y supervisa personalmente los trabajos, ordenado la continuidad en los centros educativos, especialmente, para permitirles a los alumnos un espacio digno y acorde con los lineamientos del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

 

López indicó que en vista de que el Mandatario se ha empeñado en sembrar el país de escuelas para erradicar el analfabetismo y liberar a los ciudadanos; permitiéndoles construir una mejor vida para el porvenir.

El funcionario añadió que eliminando la maleza y los arbustos que crecen en el entorno de los planteles escolares, los parques de diversión y los espacios deportivos se evita la proliferación de las enfermedades producidas por el mosquito Aedes Aegypti, tales como el dengue, la chikungunya y el sica, entre otros.

Apple Store Google Play
Continuar