Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Embargan equipos de Ricardo Arjona por deuda

Embargan equipos de Ricardo Arjona por deuda
Ricardo Arjona.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La madrugada de este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fueron retenidos los equipos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Después de dicha medida los abogados que representan al empresario artístico Félix Cabrera notificaron hoy al Patronato del estadio un recurso de oposición para que los equipos no sean entregados al cantante.

El hecho se da a conocer después que el empresario Saymon Díaz negara haber embargado los equipos del cantautor.

El acto notarial enviado fue enviado por los abogados Julio Cury y Jonathan Peralta Peña, en representación de Félix Cabrera, los cuales piden al Patronado del Estadio Quisqueya Juan Marichal no entregar la carga con los equipos de Arjona, quien tiene una presentación prevista para el próximo miércoles en Puerto Rico con la gira “Circo Soledad” que presentó la noche el sábado en RD.

“Le he notificado lo que más adelante se consigna, y segundo: al mismo lugar, donde se encuentra el designado guardián encargado de la guarda y custodia de los bienes conservatoriamente embargados al Ricardo Arjona Morales por el señor Saymon Díaz”.

De acuerdo al requerimiento se establece que: “El señor Ricardo Arjona le adeuda a mi requirente la suma de setecientos mil dólares estadounidenses (US$700,000.00) por concepto de honorarios pagados por adelantado para la realización de dos conciertos en el país en el 2015 los cuales no se llevaron a cabo entonces por causa de fuerza mayor”.

El viernes pasado el empresario Félix Cabrera expresó, a través de un comunicado, que se querelló contra el intérprete de “señora de las cuatro décadas” por abuso de confianza alegando que éste y su representante habían violado el artículo 408 del Código Penal que tipifica y sanciona ese delito, ocasionándole daños Cabrera.

El cantante se había comprometido a honrar su compromiso en una fecha futura en el país, sin embargo accedió a venir con otros empresarios.

Comenta