Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Embarazada denuncia fue agredida por coronel en Cotuí

Embarazada denuncia fue agredida por coronel en Cotuí
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una señora denunció que fue agredida por uncoronel de la Policía Nacional cuando esta se dirigía a un centro de bebida,ubicado en la calle Capotillo del municipio de Cotuí, a buscar a su esposo quese encontraba en el lugar.

El hecho ocurrió momentos en que Yusmari Leiba Rodríguez,entraba al licor store la "Jinita" en busca de su esposo y sin mediarpalabras el coronel Neolfis Jáquez González, procedió en contra de la señorapropinándoles varios golpes.

Leiba Rodríguez, de 33 años, quien está embarazada, recibióvarios jalones de brazos por parte del coronel cuando ésta le decía al esposoque lo acompañe a su casa.

"Yo llegué a labomba Elías Peña, al licor store de nombre la "jinita" para llevarmea mi esposo y llegó el coronel Jáquez sin saber de lo que estaba sucediendo,agarró mi esposo por el cuello diciéndole me voy a llevar la música que tienespuesta y se llevó los monitores de la música de mi esposo”, dijo Yusmari.

Al día siguiente, la señora se dirigió a la fiscalía de Cotuíquerellándose en contra del oficial policial, quien alega tiene la comunidaddel sector Capotillo en zozobra por el mal comportamiento con sus moradores.

"Fui donde la fiscal y no me hizo caso, me mandó a decirque estaba trabajando unos expedientes, que no tenía tiempo para atenderme. Tengo miedo que el coronel me haga algo,porque le hice una denuncia", expresó Leiba Rodríguez.

Informó que Neolfis Jáquez González se trasladó con losmonitores para Bonao y duró tres días diciéndole que le abrirá un expedientesiendo él un coronel de la Policía Nacional, y procedió a devolver los aparatosde música cuando el Gobernador provincial, Juan Félix Núñez, le ordenó queentregara los mismos.

POR WILSON MAGALLANES

Comenta