Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Embajador y politólogo dominicano dictará conferencia en Miami

Embajador y politólogo dominicano dictará conferencia en Miami
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El embajador Luis González, politólogo internacionalista dominicano, dictará una conferencia en la ciudad de Miami, Estados Unidos de Norteamérica titulada “Política y Estado, caso República Dominicana”, esta actividad esta siendo apoyada y patrocinada por Unicaribe College con el objetivo de contribuir al desarrollo de las presentes y futuras generaciones de jóvenes que están incursionando la política local, nacional e internacional.

El Dr. González, además de ser un experto en política local e internacional, también es uno de los más versados en el mundo de la diplomacia asiática y será el orador principal de esta conferencia la cual le ofrecerá a todos los asistentes un Certificado en Ciencias Políticas, bajo la firma y acreditación con crédito de UNICARIBE COLLEGE. Esta magistral conferencia será el sábado 8 de abril a las 11:00 a.m. en UNICARIBE COLLEGE, 1901 Brickell Ave Suite B-204 Miami, FL 33129.

UNICARIBE COLLEGE, es una institución de educación superior que ha llegado a EE.UU para constituirse en una oportunidad para todos los dominicanos e hispanos en general que estén interesados en la política y tomar decisiones, tienen la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y descubrir por que es necesario, conveniente e importante estudiar política.

El Maestro Luis González, es Director de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad del Caribe en la República Dominicana, es además Embajador, Director de Relaciones con Asia y Oceanía en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), Asesor de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también es profesor de Derecho Internacional, consultor y analista de política y temas internacionales, así como autor de varios libros y ensayos.

Comenta