Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Embajador de Liberia visita RD en busca de promover relaciones  culturales

Embajador de Liberia visita RD en busca de promover relaciones  culturales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El embajador de Liberia ante las Naciones Unidas se encuentra de visita en el país en busca de promover convenios de cultura y de amistad entre ambas naciones.

Lewis G. Brown dijo que a República Dominicana y Liberia son dos países con muchos elementos comunes en su identidad, causa por la cual se interesó en que sería importante que ambas países trabajen unidos.

Expreso que en la RD tiene buenos amigos, como es el caso de Rafael Martínez, diplomático  de Liberia.

Brown manifestó que Martínez puede ser y es un puente de acercamiento para destacar la cultura de Liberia en el país, tras aclarar que en el 2003 este fue designado por su nación embajador “At large” para el área del Caribe.

Martínez habría sido denunciado en un programa televisivo, de supuestamente usurpar funciones, lo que fue aclarado por Brown en el sentido de que ha desempeñado varias funciones diplomáticas para el gobierno de Liberia y en la actualidad es uno de los mejores colaboradores en el área de Caribe.

El embajador explicó que su visita a la RD no tiene  carácter oficial, pero que gestiona la autorización del gobierno de Liberia para tramitar estrechar los lazos culturales, diplomáticos y comerciales entre ambas naciones.

Comenta