Embajador de la música latina en Italia es dominicano

Por El Nuevo Diario jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La música latina en Italia tiene nombre y apellido, se trata del joven de origen dominicano Manuele Feule, quien este 2017 fue reconocido como “Persona del año” de la ciudad de Fondi.

El reconocimiento, al fundador de los Premios Latin Music Italian Awards,  se entregó por los aportes hechos a la música latina en el país europeo y por poner en alto la ciudad de Fondi, donde se desarrolló y creció.

Manuele, fundó en el 2012 LATIN MUSIC OFFICIAL que reconoce a través de la premiación a los artistas latinos que mejor música latina han producido en Italia e internacionalmente durante el año.

En dicha premiación han estado nominados los dominicanos: Sharlene Taulé, Mark B, Alex Matos, La Materialista, Johnny Sky, Grupo Extra, Lápiz “Conciente”, Jenn Morel, Messiah, Cardi B, Daniel Santacruz, Romeo Santos, Prince Royce, Amara La Negra, Mozart La Para, entre otros.

Feula, a su corta edad de 21 años, cuenta con una vasta experiencia en el arte porque pertenecía al grupo de baile “Sabor del Caraiabi” que entre 2011 y 2014 alcanzó más de 6 millones de visitas en YouTube, gracias al éxito de “Danza Kuduro” teniendo la oportunidad de abrir conciertos en Italia a Don Omar.

Manuele Feula se ha convertido en los últimos años en el embajador por excelencia de la música latina en Italia.

LATIN MUSIC OFICIAL, la más grande comunidad italiana dedicada a la música latina, colabora y trabaja con las importantes empresas de la industria musical.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar