Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Embajador José Antonio Rodríguez hace un llamado a la paz en Semana Santa

Embajador José Antonio Rodríguez hace un llamado a la paz en Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, París, Francia- El delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), José Antonio Rodríguez, expresó este jueves santos que la paz debe ser el principal protagonista de esta Semana Santa.

"Cada estación del año reviste una conmemoración en especial, y esta no es la excepción. Unos la toman para regocijarse en un sano esparcimiento entre amigos y familiares, mientras que otros la visualizan como el mejor período para la reflexión. Esa es la Semana Santa, una época donde su principal actor debe ser la paz", planteó el representante dominicano ante la UNESCO.

En ese sentido, exhortó a quienes se desplazarán fuera de la ciudad para que la prudencia y la responsabilidad sea su misión al frente del volante.

Del mismo modo, el embajador Rodríguez ponderó para que "en este asueto de la Semana Mayor produzcamos un mensaje de esperanza y avenencia en nuestros allegados".

"Visualicémonos en el territorio de quien traspasa por circunstancias difíciles, es mucho lo que podemos contribuir con nuestra acción solidaria, y así continuar avanzando juntos en la cristalización de nuestras aspiraciones’, enfatizó el también artista dominicano.

El embajador Rodríguez expresó estas palabras tras su salida del espectáculo de gala "Descubre el mundo en una sola universidad", del equipo artístico de los estudiantes de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, presentado por la Delegación de la Federación Rusa ante la UNESCO.

Comenta