Embajador dominicano en Qatar se reúne con el magnate Ashraf Abu Issa

Por El Nuevo Diario viernes 5 de marzo, 2021

EL NUEVO DIARIO, QATAR.- Georges Bahsa Hazim, embajador dominicano en el estado de Qatar, se reunió con el empresario y magnate Ashraf Abu Issa, como parte de la estrategia de Promoción a la Inversión en el Servicio Exterior del presidente Luis Abinader.

El empresario Catarí es presidente de uno de los grupos empresariales más importantes del Medio Oriente con sede en Doha, Qatar, y representa a los grupos más diversificados y progresistas de la región, resalta un comunicado.

Abu Issa Holding, controla y opera compañías líderes en el mercado en toda la región en varios sectores, incluyendo comercio minorista, distribución, telecomunicaciones, IT, ingeniería y energía, servicios de apoyo a la construcción, inversiones, bienes raíces entre otras operaciones de marketing.

Durante esta reunión de cortesía, el embajador Bahsa Hazim, acompañado del consejero Carlos Espaillat, extendió un saludo cordial de parte del Gobierno, asegurando los sentimientos de alta estima y la apertura para las inversiones proveniente de ese país.

Apple Store Google Play
Continuar