Embajador dominicano en Marruecos presenta sus cartas credenciales

Por El Nuevo Diario jueves 20 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, MARRUECOS. – El embajador dominicano ante el Reino de Marruecos, Amaury Justo Duarte, presentó ante su majestad el Rey Mohamed VI, las cartas credenciales que le acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en ese país.

Justo Duarte, designado embajador en Marruecos mediante decreto No. 142-21 de fecha 5 de marzo del 2021, es un jurista y dirigente político de larga data, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Además, es autor de numerosos ensayos y libros, entre los que se destacan: Auge y Caída de los Trujillistas (1955-1962) e Historia Política Dominicana Contemporánea (1965-2012).

Su última publicación se titula Los Fondos de Pensiones: El caso dominicano, fruto de una investigación como parte del cuerpo de investigadores de la Facultad de Ciencias Política y Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El acto se desarrolló en presencia del ministro de Asuntos Extranjeros, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero Nasser Bourita, bajo estrictas medidas sanitarias.

 

Apple Store Google Play
Continuar