Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Embajador dominicano en Marruecos presenta sus cartas credenciales

Embajador dominicano en Marruecos presenta sus cartas credenciales
Embajador dominicano ante el Reino de Marruecos, Amaury Justo Duarte. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARRUECOS. – El embajador dominicano ante el Reino de Marruecos, Amaury Justo Duarte, presentó ante su majestad el Rey Mohamed VI, las cartas credenciales que le acreditan como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en ese país.

Justo Duarte, designado embajador en Marruecos mediante decreto No. 142-21 de fecha 5 de marzo del 2021, es un jurista y dirigente político de larga data, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Además, es autor de numerosos ensayos y libros, entre los que se destacan: Auge y Caída de los Trujillistas (1955-1962) e Historia Política Dominicana Contemporánea (1965-2012).

Su última publicación se titula Los Fondos de Pensiones: El caso dominicano, fruto de una investigación como parte del cuerpo de investigadores de la Facultad de Ciencias Política y Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El acto se desarrolló en presencia del ministro de Asuntos Extranjeros, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero Nasser Bourita, bajo estrictas medidas sanitarias.

 

Comenta