Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Embajador de Taiwán despide a jóvenes becarios

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, despidió este viernes 13 jóvenes dominicanos que viajarán a Taiwán con la finalidad de cursar programas universitarios y postgrado.Los becarios se especializarán en diversas carreras universitarias y maestría bajo los programa de becas ICDF y MOFA que […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, despidió este viernes 13 jóvenes dominicanos que viajarán a Taiwán con la finalidad de cursar programas universitarios y postgrado.

Los becarios se especializarán en diversas carreras universitarias y maestría bajo los programa de becas ICDF y MOFA que auspicia el gobierno de Taiwán.

El embajador Valentino Tang manifestó que estos programas de becas pretenden fomentar el conocimiento y los lazos de amistad entre Taiwán y República Dominicana.

Asimismo, el embajador Tang exhortó a los becarios a aprovechar su estadía en Taiwán para prepararse y al mismo tiempo fomentar el intercambio cultural entre ambas naciones.

Comenta