Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Embajador de China en RD y Juan Ramón Gómez Díaz visitan municipio Las Terrenas

Embajador de China en RD y Juan Ramón Gómez Díaz visitan municipio Las Terrenas
El alcalde Eduardo Esteban (Willy) junto al señor Zhang Run, embajador de la Republica China en República Dominicana. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS TERRENAS.-  En el día de ayer el alcalde Eduardo Esteban (Willy) recibió al señor Zhang Run, embajador de la Republica China en República Dominicana, y al empresario Juan Ramon Gómez Díaz, en una visita de cortesía al municipio turístico de Las Terrenas, Samaná.

Durante la visita se abordaron temas de integración, intercambios y apadrinamiento en favor del destino turístico.

Durante todo el recorrido el diplomático al junto Gómez Días y el alcalde Willy visitaron diferentes lugares del municipio, incluso modificaron sus agendas para estar más tiempo, ya que la belleza del lugar acaparó la atención del funcionario chino, la llegada de estos se produjo a las 8:40 AM, y su salida a las 5:30 PM.

Luego de visitar varios lugares de Las Terrenas, el alcalde los guio hasta el Cuartel del cuerpo de Bomberos, aprovechando para solicitarle para estos tales como herramientas y equipos para que los bomberos puedan ofrecer un servicio más seguro y eficiente a los munícipes, a lo que el embajador Zhang Run se comprometió a brindar dicho apoyo, de igual modo se trabajará en la confirmación de una alianza estratégica de apoyo a Las Terrenas desde el grupo de comunicación Telemicro del empresario Juan Ramon Gómez Díaz.

En las próximas semanas se darán a conocer los resultados oficiales de esta visita, la cual proyecta grandes oportunidades el municipio de Las Terrenas y por ende la provincia Samaná. Las Terrenas se está convirtiendo en uno de los lugares más codiciados de la Republica Dominicana, ya que esta posee una gran belleza natural, además de la seguridad que brinda, las playas más hermosas y la calidez de su gente a los visitantes.

Por: Luis Alberto Fernández y Pedro Javier

Comenta