Embajador ante la UNESCO: Con la partida de Bueno Torres se apaga una voz de la locución dominicana

Por EFE miércoles 6 de junio, 2018

El Nuevo Diario, París, Francia- El delegado permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), dijo hoy que, con la partida de Buenaventura Bueno Torres, la locución dominicana apaga una de sus sobresalientes voces.

“A parte de la amistad que me unió al hermano Bueno Torres, también fui un partidario del meritísimo trabajo que había erigido a través de los medios de comunicación, cuya acción estaba vestida en todo momento de un elevado sentido de responsabilidad”, dijo Rodríguez.

El embajador ante la UNESCO expresó que, “este meritísimo locutor dominicano logró que su voz se estacionara en las más apartadas comunidades, obra que le permitió ganar una estrecha relación con nuestra sociedad”.

“Aplaudo enormemente su afán en pro de la bienandanza de nuestros jóvenes, especialmente en su afán por hacer esta generación un mejor porvenir a través de las discontinuas charlas impartidas sobre el uso de las drogas”, concluyó el embajador Rodríguez.

Torres era la voz que identificaba a Radio Mil Informando por más de 25 años, llegando a ser subdirector de la emisora Radio Mil, además de director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y Noticiario Cristal.

Dedicó más de 50 años a la radio y la televisión. Su último trabajo fue como presentador de noticias de Telemicro, canal 5. Fungio ademas como docente de dos generaciones de locutores impartiendo docencia en la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera.

Actualmente, el admirable comunicador se desempeñaba como profesor de la Academia de la DNCD.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar