Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Embajada de Taiwán recuerda plazo para aplicar a beca de estudio ICDF y MOFA

Embajada de Taiwán recuerda plazo para aplicar a beca de estudio ICDF y MOFA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció este lunes  que el  plazo para el proceso de solicitud para aplicar a la beca “ICDF2018” finaliza el próximo 15 de marzo y para la beca MOFA  el plazo es hasta el 30 de marzo del año en curso.

Las becas se les concederán a personas mayores de 18 años, con nivel educativo mínimo de bachillerato y de nacionalidad dominicana,  tienen un tiempo de duración de cuatro años para grado y doctorado y de dos años para  master. Para cualquier información adicional pueden consultar los  siguientes enlaces en la página web de la Embajada de Taiwán: https://www.roc-taiwan.org/do_es/post/7759.htmlhttps://www.roc- y https://www.roc-taiwan.org/do_es/post/7905.html.

La beca ICDF ofrece 7 carreras de grado, 21 carreras de maestría y 2 carreras de doctorado en 20 universidades  impartidas en el idioma inglés. La beca MOFA no tiene restricción de carreras.

Entre algunos de los prestigiosos programas que se pueden beneficiar  de la beca ICDF se encuentran: MBA con un enfoque en el desarrollo de recursos humanos internacional, Instituto de Posgrado de Desarrollo de Recursos Humanos Internacionales, Universidad Nacional Normal de Taiwán, en el siguiente enlace podrán obtener más información http://en.ntnu.edu.tw/p-Ihrd.php, licenciatura internacional y programa de maestría en Ingeniería Mecánica, de la Universidad de Kun Shan, enlace informativo http://www.ksu.edu.tw/eng.

Igualmente, maestría en Ingeniería y Gestión Industrial, Universidad de Yuan Ze, más información en http://www.iem.yzu.edu.tw/english/, programa de Salud Internacional, Universidad Nacional Yang-Ming, información en el enlace  http://www.ym.edu.tw/ihpnymu/index.htm, Programa internacional de licenciatura y maestría en administración de empresas,  en la Universidad Nacional de Chengchi, enlace informativo http://ba.nccu.edu.tw/?locale=en y MBA internacional en Administración de Tecnología, Universidad Nacional de Tsing Hua (NTHU), más información en http://imba.nthu.edu.tw/bin/home.php.

Comenta