Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Embajada de Taiwán explica proceso de solicitud de visa

Embajada de Taiwán explica proceso de solicitud de visa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.-  La embajada de la República de China (Taiwán) en el país  recordó este  miércoles  a los solicitantes de visa que toda la información ofrecida en el formulario del sistema de solicitud de e Visa, incluyendo el apellido, nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte, nacionalidad y sexo deben ser  completadas únicamente como aparece en el pasaporte dominicano.

Los solicitantes dominicanos deben asegurarse de que la información que han proporcionado es idéntica a la de su pasaporte antes de presentar la solicitud de  e Visa, detalla una nota de prensa de la embajada.

Además, explica que si la información completada por los solicitantes no coincide totalmente con los datos en su pasaporte, la  e Visa  es inválida.

Asimismo,  advierte que los titulares de una visa no válida se les negarán la entrada a Taiwán por parte de funcionarios de inmigración en los puertos de entrada.

La embajada de Taiwán en la República Dominicana  informa que a partir del 12 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2016,  234 personas  han obtenido  el visado electrónico y  de enero 2017  hasta la fecha  171 personas se le ha otorgado el visado.

Comenta