Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Embajada RD en Alemania dona libros de autores dominicanos a prestigioso instituto de Berlín

Embajada RD en Alemania dona libros de autores dominicanos a prestigioso instituto de Berlín
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La embajada de la República Dominicana en Alemania realizó una donación de libros de autores dominicanos al prestigioso Instituto Iberoamericano en Berlín, el cual alberga la biblioteca más grande de Europa especializada en América Latina, el Caribe, España y Portugal.

En ese orden, la legación diplomática en el país europeo agradeció al Ministerio de Cultura y a los autores dominicanos haber facilitado las obras literarias para la divulgación en el extranjero de la cultura escrita dominicana.

La donación fue realizada por Francisco Caraballo, en representación del embajador dominicano en Alemania, así como el ministro consejero, Julio Martínez, y la primera secretaria, Melissa Marcelino.

En la foto que ilustra esta información aparece la entrega del libro “Teoría del papel activo del juez laboral”, de la autoría del doctor Carlos Eduardo Tavárez Guerrero, quien es además articulista colaborador de El Nuevo Diario.

Tavárez Guerrero es un abogado dominicano que tiene el privilegio de contribuir con el acervo bibliográfico de la más prestigiosa biblioteca de Europa.

Comenta