Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Embajada estadounidense sigue de cerca caso agresión a turista en hotel de Punta Cana

Embajada estadounidense sigue de cerca caso agresión a turista en hotel de Punta Cana
Tammy Lawrence-Daley
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos afirmó este jueves que tiene conocimiento de la agresión que recibió Tammy Lawrence-Daley una ciudadana estadounidense, cuando se encontraba hospedada en un hotel de Punta Cana junto a su familia.

La institución indicó que junto a las autoridades dominicanas sigue muy de cerca el caso y que la seguridad y bienestar de los ciudadanos norteamericanos en el extranjero es una de las principales prioridades del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Lawrence-Daley, de 51 años denunció que fue atacada salvajemente por desconocidos en un hotel de Punta Cana, donde estuvo hospedada durante su visita a la República Dominicana en enero de este año.

Asegura que vivió un calvario durante su visita al Majestic Elegance Resort, ubicado en el citado complejo turístico.

Un reportaje realizado este jueves por la revista People en Español  sobre el caso, establece que Lawrence expresó que desconocidos la asaltaron golpeándola salvajemente y luego la abandonaron cuando la dieron por muerta.

Agrega que la madre de dos hijos compartió impactantes fotos para relatar el incidente ocurrido hace un par de meses y que asegura le ha dejado profundas secuelas emocionales.

“Tuve que tomarme un tiempo para poder compartirlo”, explicó Lawrence-Daley, quien este miércoles publicó en Facebook un recuento de lo sucedido. “Estoy en un punto en que me siento con la fuerza suficiente para hacer pública esta información  porque las mujeres deben entender que no pueden andar por cualquier parte solas”.

En tanto que, Laura Sánchez del departamento de Comunicaciones del hotel Majestic Elegance, en Punta Cana aseguró que será mañana cuando la entidad hable acerca de la denuncia.

Explicó que el director de marketing dará todas las informaciones y que por el momento no puede decir nada porque todo se está manejando desde el corporativo del hotel.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta