Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Embajada Dominicana en Panamá reconoce varias instituciones por «entusiasta colaboración»

Embajada Dominicana en Panamá reconoce varias instituciones por «entusiasta colaboración»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ.- En un sencillo, pero significativo acto celebrado en su sede, la Embajada Dominicana en Panamá reconoció a varias instituciones de ese país centroamericano, las cuales fueron distinguidas por su consuetudinaria colaboración con la misión diplomática.

En la actividad de entrega del Certificado de Reconocimiento y Gratitud habló el embajador dominicano, Rafael Tejeda Acevedo, quien exaltó la asistencia que regularmente recibe dicha legación de las entidades homenajeadas.

Dentro de las organizaciones reconocidas estuvo la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R., recibiendo el certificado su directora general, la licenciada María Magela Brenes, quien destacó que ese organismo mantiene buenas relaciones con otras instituciones dominicanas de su misma área.

Mientras que por parte de la homenajeada Aseguradora Ancón, recibió la distinción la licenciada Marquela Sánchez, quien dijo que esa compañía, patrocinadora de la pasada Serie del Caribe llevada a cabo en Panamá a principios de año, siempre dirá presente en todo lo que corresponda a la República Dominicana.

En tanto que la doctora Mirna de Crespo, rectora de la Universidad Latina de Panamá asistió al evento en representación de ese alto centro de estudios, dando las gracias por la distinción.

Igualmente la licenciada Madelaine Santamaría representó a los Productos Toledano, y la magister Madelyne Díaz y Andrés Arveo recibieron en nombre del Cine de Universidad de Panamá el pergamino.

En el acto de recibimiento del documento de gratitud de la representación diplomática del país también estuvo la presidenta de la Cámara Panameña del Libro, la señora Orit Btesh, quien agradeció el gesto y aquilató de manera positiva las relaciones entre dichas instituciones.

Comenta