Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación suplemento “176 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana”

Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación suplemento “176 Aniversario de la Independencia de la República Dominicana”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –La Embajada Dominicana en Panamá puso en circulación este viernes el suplemento “176 aniversario de la independencia de la República Dominicana” publicado por el periódico La Estrella de Panamá.

La misión diplomática manifestó a través de un comunicado que la publicación del suplemento formó parte del programa de actividades que realizó la embajada, por la celebración este 27 de febrero del día de la Independencia Nacional Dominicana.

En la puesta en circulación del trabajo impreso, alusivo a los 176 años de la emancipación del pueblo dominicano, el director de cine y escritor panameño Luis Romero, relató sus experiencias como visitante de la República Dominicana, y al mismo tiempo ponderó las armoniosas relaciones entre ambas naciones, y su grata emoción por la diversidad de temas tratados en el escrito.

Acto seguido, la misión diplomática criolla junto al Consulado Dominicano realizaron una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte en ese país.

El jefe de la misión nacional en el país canalero  Rafael  Melo, le puso el colofón al acto, y en sus palabras resaltó el carácter didáctico e informativo del suplemento, como también del  papel de Duarte y Los Trinitarios en la fundación  de la República.

El público asistente recibió un ejemplar del escrito.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta