Embajada dominicana en Brasil reconoce Graffiti urbano en Río de Janeiro

Por Junior Pérez lunes 8 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, RIO DE JANEIRO. Durante la jornada de este fin de semana, se llevó a cabo en el estado de Río de Janeiro, la celebración del evento denominado “Garifiti Urbano”, donde la República Dominicana se vistió de gala con la presencia y participación del Doctor Antonio Báez, médico dominicano, pasante en Río de Janeiro su participación se llevó a cabo junto a un grupo de jóvenes brasileños que se dedican a este arte moderno, el cual día a día crece en todo el territorio Brasileño.

El mural se encuentra ubicado en la región de Macaé, Rio de Janeiro, en el Centro Educativo Luiz Reid, donde fue celebrado dicho festival de arte, contando con la presencia del joven artista, el cual fue invitado junto a otros pintores urbanos locales e internacionales.

El doctor Antonio Báez dedicó su mural al amor, en agradecimiento a la acogida que la embajadora Patricia Villegas de Jorge le brindó en Brasilia cuando le visitó el pasado mes de Febrero, en ocasión de conmemorarse el aniversario de la independencia nacional y en memoria al ministro Orlando Jorge Mera.

La sensibilidad del doctor Báez es patente y desea llevar su arte, junto con otros artistas cariocas, a la República Dominicana, constituyendo esto un proyecto cultural de la embajada dominicana en la República Federativa del Brasil.

La embajadora S.E. Patricia Villegas de Jorge, manifestó su más alto agradecimiento por esta demostración de solidaridad, respeto y consideración del joven y prometedor galeno dominicano.

Apple Store Google Play
Continuar