Embajada Dominicana en Austria presenta “Noche de Ron y Tabaco Dominicanos”

Por El Nuevo Diario martes 19 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, AUSTRIA. – La Embajada Dominicana en Viena junto a la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Frankfurt (OPT) presentaron en la capital de Austria, por primera vez y con gran éxito, la “Noche de Ron y Tabaco de la República Dominicana”.

La embajadora Lourdes Victoria-Kruse y la señora Petra Cruz, Directora de la OPT en Frankfurt, recibieron a ciento cincuenta invitados del sector turismo, de bebidas y tabaco, así como a diplomáticos acreditados en Austria que asistieron al evento de degustación de ron, tabaco y chocolate dominicanos.

La embajadora agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana a través de Petra Cruz, directora de la OPT en Alemania.

Cruz hizo una presentación de la República Dominicana como destino turístico e invitó a los presentes a degustar los productos de Quisqueya  y a bailar merengue.

Los invitados pudieron disfrutar de ocho variedades de ron, puros y chocolates en un agradable ambiente, donde dos parejas de baile animaban a los asistentes a bailar.

Simultáneamente a la degustación de rones, una joven tabaquera demostraba cómo se elaboran los puros dominicanos, actividad que llamó mucho la atención de los presentes.

Junto a los rones se brindó, además, el “Coctail Quisqueya”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar