Embajada de Taiwán convoca a participar en “Exposición Da Dun de Bellas Artes 2017”

Por Carlos Luis Baron viernes 17 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La embajada de la República de China (Taiwán) invita a los artistas dominicanos a participar con sus obras de arte en la “22° Exposición Da Dun de Bellas Artes”.

Dicho concurso, organizado por el municipio de la ciudad de Taichung, Taiwán, tiene el objetivo de impulsar el intercambio cultural internacional y elevar los estándares para la creación artística. Las obras de arte participantes deberán ser originales.

Se podrá participar con una obra en cualesquiera de las siguientes categorías: pintura lavable, caligrafía, sellos de grabado, pintura de pegamento a color, pintura de óleo, pintura acuarela, grabado, fotografía, escultura, artesanía y arte digital. La fecha de recepción de las obras será del 1 al 15 de abril del año en curso.

Se premiarán al primer lugar de cada categoría con un equivalente a unos 3,540 dólares, el segundo lugar con 2, 360 dólares y el tercero 1,475 dólares americanos.

Asimismo, se elegirán cinco ganadores de entre las mejores obras de cada categoría, quienes van a ser galardonados con el Premio Da Dun, con un premio adicional equivalente a unos 3,540 dólares americanos, al igual que se les entregará un certificado y un trofeo.

Para mayor información sobre el evento, dirigirse a las páginas web: http://eng.taichung.gov.tw/ct.aspx?xItem=25305&ctNode=1826&mp=18, http://www.dadunfae.taichung.gov.tw/ o comunicarse con la Sra Chang al teléfono (886) 04-2228-9111 ext. 25213.

Apple Store Google Play
Continuar