Embajada de Taiwán convoca a participar en “Exposición Da Dun de Bellas Artes 2017”

Por admin Jueves 16 de Marzo, 2017

EL NUEVODIARIO, SANTO DOMINGO.- La embajada de la Repúblicade China (Taiwán) invita a los artistas dominicanos a participar con sus obrasde arte en la “22° Exposición Da Dun de Bellas Artes”.

Dicho concurso, organizado por el municipio de la ciudad de Taichung,Taiwán, tiene el objetivo de impulsar el intercambio cultural internacional yelevar los estándares para la creación artística. Las obras de arteparticipantes deberán ser originales.

Se podrá participar con una obra en cualesquiera de lassiguientes categorías: pintura lavable, caligrafía, sellos de grabado, pinturade pegamento a color, pintura de óleo, pintura acuarela, grabado, fotografía,escultura, artesanía y artedigital. La fecha de recepción de lasobras será del 1 al 15 de abril del añoen curso.

Se premiarán al primer lugar de cada categoría con unequivalente a unos 3,540 dólares, el segundo lugar con 2, 360 dólares y eltercero 1,475 dólares americanos.

Asimismo, se elegirán cinco ganadores de entre las mejoresobras de cada categoría, quienes van a ser galardonados con el Premio Da Dun,con un premio adicional equivalente aunos 3,540 dólares americanos, al igual que se les entregará un certificado yun trofeo.

Para mayor información sobre el evento, dirigirse a laspáginas web:http://eng.taichung.gov.tw/ct.aspx?xItem=25305&ctNode=1826&mp=18,http://www.dadunfae.taichung.gov.tw/ o comunicarse con la Sra Chang al teléfono (886) 04-2228-9111 ext. 25213.