Embajada de Corea en el país celebra primera “Korea Tour Expo” de promoción turística

Por El Nuevo Diario viernes 13 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La embajada de Corea en República Dominicana celebró la primera versión de “Korea Tour Expo”, evento creado con el fin de promover la cultura y los principales destinos turísticos del país asiático entre los viajeros dominicanos.

En la actividad, celebrada el pasado jueves, el embajador Byung-yun Kim dictó la conferencia magistral “Los recursos turísticos y los patrimonios culturales UNESCO de Corea”. Asimismo la embajada hizo una exhibición de fotografías sobre el turismo de esta nación oriental.

Según datos ofrecidos en un comunicado de prensa, cada año 500 mil dominicanos viajan al extranjero y de acuerdo con las estadísticas del año 2018, aproximadamente 1,000 dominicanos visitaron Corea del Sur.

En ese sentido, la embajada reconoció la importancia de la relación bilateral en materia de turismo, por lo que decidió celebrar cada año los eventos promocionales, que incluyen, además, dar a conocer la belleza de República Dominicana a los turistas coreanos.

En el evento se presentaron videos sobre los principales destinos turísticos de Corea, se degustó un buffet de comida coreana, además de mostrar a los asistentes el museo coreano instalado dentro de la embajada.

A la actividad asistieron directores de negocios, representantes de agencias de viajes, periodistas, entre otros.

Anuncios