Emanuelle se posiciona en la música; lanza “Ponte pa’ mi”

Por El Nuevo Diario viernes 22 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Después de lanzar su pegajoso tema “Mala”, que concitó la atención de sus seguidores en las plataformas digitales y estaciones radiales nacionales; ahora, el exponente urbano de origen dominicano Emanuelle promociona su más reciente reguetón “Ponte pa’ mi”.

El tema, que vio la luz este 22 de octubre, desde ya ha sido acogido por su fiel fanaticada que ve en él a la nueva súper estrella de la música urbana.

Emanuelle conocido en el argot de la música como “El rey del Pareteo”, que está firmado por la empresa “Manwali Music”, también presentó a su selecto público el video musical, que desborda calidad, que estará acompañando la promoción del tema que formará parte de su álbum musical.

En apenas unos meses trabajando su carrera musical, Emanuelle Dominguez, ha llamado la atención de Djs, productores e intérpretes del movimiento urbano local e internacional por su estilo versátil a la hora de cantar y componer.

Entre los temas que tiene bajo su repertorio se encuentran: “Se cansó”, “Volví a soñarte”, tema que posee cerca del millón de reproducciones en su canal de YouTube; además, “Borracha”, “Mi amor” y “Amor a mil horas”.

Apple Store Google Play
Continuar