Elvis Rodríguez avanza a los cuartos de final en Mundial de Boxeo

Por El Nuevo Diario lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Elvis Rodríguez superó 3-2 al canadiense Arthur Biyarslanov y avanzó a los cuartos de finales en el marco del Campeonato Mundial de Boxeo que tiene lugar en Hamburgo, Alemania.

Esta es la primera pelea de Rodríguez en el mundial, debido a que había sido beneficiado con un bye en la primera fecha de los combates de la categoría de los 64 kilogramos.

Su próximo combate será este martes, 29 de agosto, ante el cubano Andy Cruz Gómez, quien viene de superar al irlandés Sean McComb por 5-0.

Rodríguez se une a Leonel de los Santos, quien avanzó a los cuartos de finales de la categoría de los 56 kilogramos.

Este martes, 29 de agosto sube al ring Leonel de los Santos, quien disputa una pelea ante el inglés Peter McGrail y el ganador avanzará a las semifinales de la categoría de los 56 kilogramos.

Otro dominicano que ha logrado triunfo en este Campeonato Mundial de Boxeo Élite es Juan Ramón Solano, que superó a Seunghyeon Lee, de Korea, en una pelea correspondiente a los 69 kilogramos.

En el torneo también participa el dominicano Alexis de la Cruz quien perdió ante el japonés Arashi Morisaka, en la división de los 60 kilogramos y ha quedado marginado del evento

En este Campeonato Mundial de Boxeo que se extenderá hasta el 3 de agosto, participan púgiles de todo el mundo.

República Dominicana está representada por cuatro boxeadores en este Mundial de Boxeo que inició este jueves, además tiene a Armando Hernández como entrenador, quien es asistido por el ex atleta Eudis Méndez. Víctor Almonte es el delegado y responsable de la delegación, mientras que como fisioterapeuta acompaña la misión José Manuel Rodríguez.

Apple Store Google Play
Continuar