Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Elso Martínez dice sería penoso que PLD se reserve mayor parte de candidaturas

Elso Martínez dice sería penoso que PLD se reserve mayor parte de candidaturas
Elso Martínez, aspirante a la senaduría provincia Santo Domingo. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exdiputado y aspirante a la senaduría de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elso Martínez, dijo sería una acción penosa que el Comité Político del partido morado se reserve la mayor parte de las candidaturas de cara a las elecciones del 2020.

Entrevistado por Mihail García, para el Nuevo Diario en la Noche que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el también miembro del Comité Central del PLD, expuso que “sería una acción penosa del Comité Político y de quien proponga eso, la experiencia del 2016 está fresca, escucho muchos ciudadanos que en el caso hipotético de que se reservaran las candidaturas de la provincia se corre el riesgo de perder la senaduría y muchos diputados”.

Consideró que el partido morado nació de las entrañas del profesor Juan Bosch, por lo que no puede negarse a sí mismo después de haber aprobado una ley, venir con una modalidad que atenta contra la democracia del partido y la política nacional.

Martínez afirmó que hay un descontento generalizado con las autoridades actuales y resaltó que es visible el deseo de cambio que manifiestan los compañeros y amigos del partido en las diferentes actividades que participa.

El dirigente peledeísta aseguró que la provincia no ha tenido mala suerte, sino dirigentes que no han hecho lo que realmente demanda la provincia, al tiempo de indicar que les ha faltado visión, compromiso y responsabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=b_2RKhLgqWw

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 25:25

“Si tú aspiras a una posición debes tener una visión clara de lo que piensas hacer, lo cual debe estar asociado al interés de la población que vas a representar, ha habido una distorsión entre lo que plantean y hacen los políticos después de estar en el cargo”, subrayó el aspirante a la Cámara Alta.

Comenta