Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Elpidio dice con frentes comunitarios el PLD ha pasado de la defensiva a la ofensiva

Elpidio dice con frentes comunitarios el PLD ha pasado de la defensiva a la ofensiva
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Elpidio Báez precisó que esa organización ha pasado de la defensiva a la ofensiva, salvaguardando la obra de sus gobiernos.

Afirmó que el PLD se mantiene  activo, y que a los peledeístas lo han despertado, por lo que están y seguirán en las calles defendiendo las gestiones gubernamentales de esa organización política junto a otras entidades.

“El PLD está activo. Este es un buen gobierno, que motiva una buena defensa”, dijo el legislador al concluir el taller Vocería Política y Comunitaria, para el liderazgo del Frente Nacional Comunitario.

Expersó que los peledeístas quieren cambios, y que están al tanto de que habrá PLD por muchos años, para continuar dirigiendo los destinos de la nación por un camino de progreso, desarrollo y prosperidad, en beneficio de los ciudadanos, y de todos los sectores productivos del país.

“Los dirigentes del PLD están más activos y más interesados. Y vemos un gobierno que ha pasado de estar a la defensiva a estar a la ofensiva ahora. El clima político ha cambiado. Vi una encuesta y la percepción a favor del gobierno es de un 64 por ciento”, puntualizó.

“Algunas gentes que andan por ahí haciendo bulla, pensaban que los peledeístas “debíamos” sentirnos derrotados, no, lo que han hecho es despertar a un monstruo bueno, porque éste es un monstruo transformador”, indicó.

Advirtió que los hombres y mujeres que conforman la Secretaría de Participación Comunitaria, del PLD, la cual preside, defenderán la obra de gobierno que realiza Danilo Medina.

“Estamos hablando de un buen gobierno que necesita de una buena defensa. Y nosotros, desde el ámbito comunitario, como Frente Nacional Comunitario, estamos defendiendo nuestro gobierno”, aseguró Elpidio Báez.

 

Comenta