Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Elpidio Báez saluda anuncio de reajuste salarial en la Policía

Elpidio Báez saluda anuncio de reajuste salarial en la Policía
Elpidio Báez. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Elpidio Báez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito nacional, saludó el anuncio de un reajuste salarial para los miembros de la Policía Nacional, esperando que el mismo sea justo y en beneficio del personal que realmente trabaja.

“Espero que en cumplimiento del presupuesto ese aumento sea anunciado porque tendrá que ejecutarse este mes. Esperamos que el día 25 (fecha de pago en el gobierno), este se haga efectivo”, expresó el dirigente del PLD en una nota de prensa remitida por la Secretaria de Comunicaciones de su Partido.

Báez señaló que hay que seguir trabajando en la profesionalización de la Policía Nacional, seguir trabajando con ella, depurándola, apoyándola para que sea más eficiente.

“Evidentemente que hay muchas debilidades, muchas tareas por cumplir en la Policía Nacional pero tenemos que apoyarla para que pueda cambiar”, adujo el presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía en la Cámara Baja.

En ese orden, el propulsor entre los diputados de la Ley que creó el 911, informó que siempre abogó por un reajuste en el salario de la Policía pero que este debe ir acompañado de un proceso de depuración para que llegue a quien trabaja en mayor proporción del que no lo hace.

Comenta