Elpidio Báez reitera que oposición no le interesa Ley de Partidos

Por El Nuevo Diario Viernes 7 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicano, Elpidio Báez, denunció este viernes que la oposición muestra una vez más sus verdaderos deseos de que la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas no sea aprobada por el momento.

El miembro del Comité Central del PLD considera que la reciente rueda de prensa de éstos en la que hablaron de retomar el dialogo entre los partidos, que abandonaron, es una respuesta al anuncio del PLD de que este año esta ley debe ser aprobada, tal y como lo ha planteado el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez.

El diputado por el Distrito Nacional participó en el programa de televisión Acento TV donde precisó que son argumentos infundados cuando hablan de que el PLD quiere crear una Ley a su imagen y semejanza lo que queda desmentido con el dominio de esta organización en ambas cámara y no lo ha hecho.

Considera como tácticas dilatorias las acusaciones contra el PLD en el tema del proyecto de Ley de Partidos.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD, cita al diputado Elpidio Báez cuando señala que la oposición tiene un objetivo y es ” Sacar la ley del Congreso con el objeto de que se pierda tiempo”, sentenció.

Aclaró que en un sistema multipartidario nadie puede pensar en la imposición en la sociedad de una ley en beneficio de uno en particular.