Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Elpidio Báez: PLD tiene un compromiso con lo moral y lo ético

Elpidio Báez: PLD tiene un compromiso con lo moral y lo ético
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los militantes de esa organización deben tener presente que el político, «además de ser puro y duro, tiene que ser ético».

Baéz emitió la opinión al reflexionar  sobre el legado del Profesor Juan Bosch a los militantes de esa organización, y dijo que faltar a esas cualidades es «afectar la institucionalidad partidaria».

“Bosch siempre predicó que el político, además de ser puro y duro tiene que ser ético”, recordó Báez, entrevistado en el programa A Diario.

Al ser entrevistado en el programa A Diario, dijo en ese sentido que la figura de Juan Bosch trasciende al propio PLD y es incluso reivindicada por todos los partidos políticos del país y la región.

“Porque reconocen en Juan Bosch el legado ético, moral y educativo en la sociedad dominicana”, apuntó Báez, a propósito del 44 aniversario de la fundación del PLD, de acuerdo a una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del PLD .

El diputado por el Distrito Nacional  destacó que el pensamiento de Juan Bosch es inspirador, un referente para que cada peledeísta se incline y se oriente en esa dirección.

 

Comenta