Eloy Vargas debutará este miércoles con Metros de Santiago: Encestó 540 puntos en Argentina 

Por Willy Matos Martes 13 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El rebotero Eloy Vargas, debutará con Los Metros este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en La Gran Arena del Cibao, en la visita intercircuito a esta ciudad, de Los Titanes del Distrito Nacional, en la continuidad de la Copa Banreservas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Al hacer el anuncio, el director técnico de la franquicia santiaguera, José (Maíta) Mercedes, resaltó que con la integración del jugador centro, suman más experiencia y veteranía, ya que aportará  profundidad al conjunto.

Destacó, que su archivo de la temporada 2016 con Los Metros, refleja que jugó 18 juegos en la serie regular, promedió 13.0 puntos por partidos y 9.8 rebotes, siendo parte fundamental en el récords implantado por el equipo santiaguero, de 18-2 en la fase regular.

Hasta hace unos días, estuvo en Argentina actuando con la franquicia Gimnasia y Esgrima, con la que en 38 juegos encestó 540 puntos, para un promedio de 14.2 por encuentro,  atrapó 308 rebotes para promedio de 8.1, en 24.1 minutos por juego, para una valoración de + 17,4.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ