Elize Accesories presenta colección otoño-invierno

Por Leidy Perez viernes 1 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Durante  un cóctel ofrecido por su propietaria Elisa Pimentel, la tienda de accesorios destinada a la mujer dominicana que le gusta estar a la vanguardia, puso a disposición del público a “Fall Collection”, su colección otoño-invierno para el 2019.

Durante este encuentro celebrado en las instalaciones de la tienda ubicada en el Nivel 3 de Ágora Mall se dieron cita tanto clientes, como relacionadas. Allí se exhibieron todas las novedades en bolsos, carteras de mano y clutches, que trae consigo Elize Accessories durante esta temporada para complementar el vestuario femenino a través de piezas modernas y al último grito de la moda.

Clarimel-Vázquez-Amalia-Camilo-y-Samantha-Arbaje

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pamela Sued, quien es la imagen principal de la tienda. En su alocución, la comunicadora comentó que lo que diferencia a Elize Accesories de otras tiendas es la selección de su mercancía, matizada por un gusto exquisito y una variedad de piezas únicas, con opciones asequibles para quienes deseen hacer un buen regalo.

Francisco-y-Julie-Giraldez

Anuncios