Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Elizabeth  Ruiz exhorta tener tolerancia ante la inseguridad ciudadana en la República Dominicana

Elizabeth  Ruiz exhorta tener tolerancia ante la inseguridad ciudadana en la República Dominicana
Compartir:

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y comunicadora Elizabeth Ruíz exhortó al pueblo dominicano que ante la inseguridad ciudadana debemos de ser más tolerante, comprender a las demás personas, ser más educado, bajar la velocidad en la que vivimos y no actuar por impulsó sino, pensar en frió.

La comunicadora fue entrevistada en el programa Bajo el Lente que se difunde por El Nuevo Diario TV, la actriz entiende que la educación empieza en el hogar, con la educación de los padre, como base de todo, sus padres les enseñaron  que había que andar por la regla y cree que eso es lo que ha hecho falta hoy en día en los hogares dominicanos.

Ruiz dijo estar de acuerdo con Tony Dandrades cuando hizo una crítica sobre el contenido que se difunde en la televisión Dominicana, en ese sentido, la actriz considera que las plantas de televisión  deberían de hacer algunos cambios y así llevar mejor mensaje al televidente.

https://www.youtube.com/watch?v=RAU7IwpNKsw&t=25s

Por otro lado, la comunicadora se considera una mujer de fe, creyente en Dios y en ese sentido, aprovechó el medio, para agradecer al “todo poderoso” que, tuvo misericordia y alejó el Huracán Irma del pueblo dominicano; considerado un país temeroso de Dios.

También, la protagonista de Lotoman, afirmó que la mujer de este tiempo, debe de empoderarse y salir adelante, por sí sola: superarse, trabajar y tomar la rienda de su vida.

Recordó su programa de televisión Elizabeth Light que trataba de hacer ejercicios y les recomendó a la gente hacer ejercicios para mantenerse en forma, y de esa forma se evitarían enfermedades: cardiovasculares, hipertensión, además, de que el ejercicio no deja desarrollar la diabetes, entre otros males, igualmente de comer saludable algo que te hace ver más  joven y sobre todo con una actitud positiva.

La actriz de Rincón Paraíso cree que las producciones de televisión deberían  de incluir serie para darle oportunidad a los talentos nuevos como fue su caso de ella en Antena Latina, Canal 7.

La comunicadora que inició en el programa Perdone la Hora les agradeció a Roberto Salsero por esa oportunidad que le dio en el espacio, en ese sentido en la actualidad sigue desarrollándose en la comunicación junto a Cheddy Garcias en el espacio radial “Actuando con Mamá “que se difunde por la emisora Rumba 98.5 F:M.

Afirma que sobre sus trabajos en el teatro, cine, televisión los primeros críticos son sus familiares: Madre, hermanos y esposo ayudándola con su desarrollo profesional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Ruíz informó estar de acuerdo con la ley de teatro, ya que existe una ley de cine y ha dados buenos resultados por eso entiende que en el teatro también será factible.

Comenta