Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Elizabeth Pavón saluda escogencia de Margarita como candidata vicepresidencial de Gonzalo

Elizabeth Pavón saluda escogencia de Margarita como candidata vicepresidencial de Gonzalo
Elizabeth Rodríguez Pavón acompañada de la Vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Coordinadora de la Mujer del Sector Externo con Gonzalo, Elizabeth Rodríguez Pavón, saludó y valoró la escogencia de Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo Castillo para las elecciones presidenciales del 17 de mayo.

«Lo dijimos en 2011, y lo aseguramos nuevamente, Margarita Cedeño será nuestra vicepresidenta, ahora con Gonzalo Castillo como presidente. La elección de ésta mujer con experiencia de Estado ayudará a consolidar las políticas públicas en favor de la mujer dominicana, en favor de la gente, de los más necesitados», afirmó.

«Qué Margarita sea nuestra vicepresidenta es una distinción del Candidato del PLD a las mujeres dominicanas, nos garantiza a nosotras un espacio en las altas instancias, y abogará por cada mujer, por cada madre, por cada ama de casa, con Gonzalo y Margarita la victoria es segurita», aseguró Rodríguez Pavón.

En nota de prensa emitida por la coordinadora de la Mujer del Sector Externo con Gonzalo, manifiesta que la actual Vicepresidente cuenta con las cualidades y características que se requiere como la segunda posición al mando de la Nación, pues cuenta con compromiso humano, social, inclusivo y con visión del futuro pero sobre todo, con un corazón lleno de amor al pueblo dominicano.

Aseguran además, que con esta conformación de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se llevará la victoria en las elecciones del 17 de mayo.

Comenta