Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Eliminatorias Clásico Scotiabank tienen 10 finalistas

Eliminatorias Clásico Scotiabank tienen 10 finalistas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- 10 equipos han logrado su clasificación al partido final en sus respectivas demarcaciones dentro del proceso de eliminatorias nacionales del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

Los partidos de la semana pasada sumaron seis nuevos clasificados. Las ligas Norma Díaz y Bravos de Nube disputarán el pase en la franquicia Indios Orientales, de Santo Domingo Este.

Los equipos finalistas para representar a los Reyes de la Capital, de la parte sur del Distrito Nacional, serán los de las ligas Erick Almonte y Atléticos de Mota.

En la región Este del país, avanzaron La Romana y San Pedro de Macorís.  Anteriormente, se habían clasificado las ligas Caba y Osiris García por Santo Domingo Norte, cuya franquicia es Metros de Villa Mella.

Las ligas Pimentel y Club Payero avanzaron por los Lobos del Distrito.

44 ligas de todo el país se están disputando 10 plazas para el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018. Las diez finales se jugarán los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Scotiabank es el patrocinador oficial de la justa que cuenta con el apoyo de Pizza Hut, Gatorade, Miderec y Transporte Espinal.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas es el único evento del deporte infantil dominicano con transmisión televisiva en vivo, a través de CDNSportsmax.

Comenta