Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Eligio Jáquez sostiene 72% desea cambio de gobierno en RD

Eligio Jáquez sostiene 72% desea cambio de gobierno en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HACKENSACK, New Jersey.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Eligio Jáquez, sostuvo este domingo, que el 72% de la población criolla desea un cambio de gobierno en la República Dominicana en el 2020.

Jáquez recibió un masivo respaldo de decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes de la principal organización política de oposición, en un desayuno con la familia perremeísta en Estados Unidos.

Afirmó que los dominicanos no soportan un día más en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Dijo que Luis Abinader, figura como el principal candidato presidencial para ganar las elecciones del próximo años, según la mayoría de las firmas encuestadoras.

Informó que el programa de gobierno de Abinader, contempla enfrentar la inseguridad ciudadana que afecta al país, mejorar la calidad de vida de la población, dar mayor participación a la mujer y juventud dominicana en el gobierno que se iniciará el 16 de agosto del 2020.

Asimismo se refirió al aprovechamiento del agua en diferentes regiones de la nación.

En ese sentido, sugiere la construcción de una gran presa que garantice la captación de la mayor cantidad de agua del rîo Yuna, la que apreció se pierde al desembocar al mar por Samaná.

Aseguró que dicha presa permitiría irrigar miles de tareas de tierra destinadas a la agricultura nacional, sacando de la pobreza a miles de productores agrícolas.

En la actividad, además de Eligio Jáquez, hablaron el presidente del PRM en New Jersey, Lucilo Santos, el secretario general de la zona, doctor Rafael Abinader, Alejandro Díaz, Antonio Jáquez, hermano del vicepresidente del PRM, los candidatos a diputados de ultramar, Iris Familia y Norberto Rodríguez, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta