Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Eligio Jáquez afirma su hermano continuará en nómina del Consulado mientras sale otra designación

Eligio Jáquez afirma su hermano continuará en nómina del Consulado mientras sale otra designación
NUEVA YORK._ El cónsul general Eligio Jáquez  dijo que estafadores que usan su nombre para robar desacreditan la República Dominicana y advirtió acciones legales. (Foto Miguel Cruz Tejada).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Eligio Jáquez, cónsul dominicano en Nueva York, manifestó que su hermano, Antonio Jáquez, está en la nomina del consulado, pero que esto sería hasta que se confirme su designación como miembro de Naciones Unidas.

Manifestó que el nombramiento de su pariente no ha salido y que se debe a esto que ha estado ayudandolo como dirigente del partido en esa ciudad estadounidense.

“La dirección del partido, el Sr. Neftalí Fuerte, presidente y el Sr. Tom Rodríguez, jefe de campaña que son las dos personas de más alta jerarquía, me impusieron que en lo que salía el nombramiento de mi hermano para las Naciones Unidas”, indicó Jáquez durante su participación en el espacio radial Más Cerca por Studio 88.5.

 Agregó que “debía de ser él que los conocía a todos y que podía ser una persona que podía ser de una utilidad extraordinaria en lo que uno se afincaba”.

Comenta