Eligen UPK como mejor en el Kurash año 2016

Por Carlos Luis Baron miércoles 18 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La International Kurash Association (IKA), organismo rector de esta disciplina a nivel mundial, anunció los ganadores de los diferentes premios para atletas, árbitros, entrenadores, organizaciones y otros en el 2016.

La Unión Panamericana de Kurash (UPK) fue designada como la mejor a nivel continental por la gran cantidad y calidad de los eventos realizados durante todo el pasado año como campeonatos nacionales e internacionales, campamentos de entrenamiento, seminarios para entrenadores y árbitros en diferentes países como Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y Chile, entre otros.

Un punto importante para otorgar este premio lo fue la promoción del Kurash por los diferentes medios sociales como Facebook, pagina web y twitter, entre otros.

Por otra parte, el doctor Arquímedes Ortiz Cruz, dominicano, fue designado como el “Mejor Arbitro Masculino” sobre la base de su participación en los “Primeros Juegos de las Artes Marciales”, realizados en Corea del Sur y en los “Campeonatos Panamericanos de Kurash”, efectuados en la República Dominicana.