Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Eligen Tabare Peña nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte

Eligen Tabare Peña nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ingeniero Tabaré Peña Reyes eligen como nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU), en las elecciones realizada en el club Máximo Gómez de esta ciudad.

Peña Reyes encabezó la plancha Consolidación del Baloncesto, y obtuvo 13 votos de 13 posible siendo escogido a unanimidad por las principales entidades afiliada a la ABAPRODU.

Completan el nuevo comité ejecutivo Danilo Monegro como primer vice presidente, David Rafael Gálvez segundo vicepresidente, Euclides Martínez será el tesorero, Antonio María Rosario secretario general y el cronista deportivo Lenny Lalane Acosta encargado de prensa.

Asimismo conforman la entidad que rige el basket provincial los profesores Johan Tavárez, Rafael Arias y Enmanuel Trinidad como vocales del nuevo comité ejecutivo.

Los expresidentes de la Asociación de Baloncesto provincial Félix Antonio Taveras y Pedro Reyes serán los asesores.

La juramentación de la nueva directiva que regirá los destinos de ese organismo por el periodo 2017-2019 estuvo a cargo del doctor Nelson Saldivar en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto.

El nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto provincial ingeniero Tabare Peña Reyes resaltó que trabajará unido a los clubes y ligas afiliadas a la entidad.

Significó que se realizará un amplio programa de actividades en las categorías menores, curso de actualización de árbitros y anotadores al igual que seminarios para elevar el nivel de nuestros entrenadores.

Comenta