Eligen magistrada Karina Concepción presidenta Cámara Junior 80 Inc

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

El NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La organización no gubernamental Cámara Junior 80 Inc. (Jaycees’80), eligió  a la magistrada Karina Concepción de Jáquez, como su presidenta para el año 2018.

Concepción, quien dirige la unidad de investigaciones de criminalidad organizada de la Fiscalía del Distrito Nacional, se afilió a la Cámara Junior 80 Inc., en el 2015, entidad de la que ha sido  directora de capacitación y secretaria general, entre otras funciones.

La presidenta electa es abogada con estudios en Derecho de los Negocios Corporativos, Derecho Penal y Procesal Penal.  Posee especialidad en Derecho Penal Económico.

Además es catedrática, tanto en grado como en postgrado, de varias universidades dominicanas, así como articulista de importantes publicaciones especializadas en el área jurídica. Habla inglés, francés, español, italiano y portugués.

En su plan de trabajo para el  fortalecimiento institucional de Cámara Junior 80 Inc. (Jaycees’80)  busca desarrollar el liderazgo personal a través de la realización de proyectos y obras de bien social, entre lo que   cabe destacar la utilización  que  hará del plan  “Marco del Ciudadano Activo” para impulsar cambios positivos y sostenibles en la comunidad, así como exponencial las habilidades gerenciales de los miembros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar