Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Eligen editor deportivo de El Nuevo Diario como Cronista del Año de la ACD

Eligen editor deportivo de El Nuevo Diario como Cronista del Año de la ACD
William Aish, editor deportivo el Nuevo Diario fue premiado como Cronista del Año 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Asociación de Cronistas Derpotivos de Santo Domingo (ACD) escogió este martes como cronista del año 2018 al editor deportivo de El Nuevo Diario, William Aish.

Para el máximo galardón de la entidad que preside Ramón Cuello, además de Aish estuvieron nominados Dionisio Soldevila y Martín Rodríguez.

En la actividad, la cual fue realizada en el Hotel Lina, también fueron premiados Natanael Pérez Neró, de Diario Libre, Ricardo Rodríguez, de  Deportes en Línea, Héctor Gómez, de la Z101, Dionisio Soldevila, del periódico Hoy, y Víctor Calvo.

Los ganadores Dionisio Soldevila, Ricardo Rodríguez, Martín Rodríguez, William Aish, Héctor Gómez y Nathanael Pérez Neró

En la ceremonia fueron reconocidos los directores de los periódicos El Caribe, Osvaldo Santana, y Listín Diario, Miguel Franjul, asi como también ell periodista del periódico El Nacional, Rolando Guante.

En la premiación estuvo presente el ministro de Deportes, Danilo  Díaz, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, así como el coronel Kalil Haché,  federados y dirigentes deportivos de todo el país.

El acto fue amenizado por el comediante Jochy Jochy y tuvo como maestro de ceremonias a Carlos Almánzar.

Comenta