Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Eligen directiva Asociación de Servidores del IAD

Eligen directiva Asociación de Servidores del IAD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de cientosde empleados del Instituto Agrario Dominicano(IAD) y una representación del Ministerio de Administración Pública (MAP), la asociaciónde servidores de esa institución, se realizaron las elecciones para elegir a lanueva directiva, durante el período 2017-2019.

La actividad se llevó a cabo en el salón Gil Fernández (Salón Rojo), de la sede del IAD, en laque participaron tres planchas, la cual resultó triunfadora la número 1,encabezada por Mercedes Alonso, con una votación de 747, mientras la plancha, 2obtuvo 377, mientras la plancha númerotres obtuvo 44 votos.

Durante la votación no se registraron inconvenientes.

La presidenta Mercedes Alonzo, quien resultó electa, resaltóel buen comportamiento de todos los servidores del IAD, quien continuarátrabajando en equipo, junto a las autoridades de la institución, para un mejorservicio.

Acompañarán a la presidenta de la ASPIAD, Kelvin AlexanderCabrera, María Virginia Fernández, Ana Alfonseca, José Mariano Lantigua, JuanCarlos Montero, entre otros miembros.

Comenta