Eligen a RD para Comité Ejecutivo del Fondo Multilateral para Aplicación del Protocolo de Montreal  

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que el Fondo Multilateral para la Aplicación del Protocolo de Montreal, seleccionó la República Dominicana para formar parte del Comité Ejecutivo mediante la decisión XXIX / 22 de la Vigésima Novena Reunión de las Partes en el Protocolo de Montreal celebrada en Montreal, Canadá.

Una nota de prensa de la entidad ambiental precisa que las partes respaldaron al país para participar por un perÍodo de un año.

Agrega que también fueron escogidos Sr. Mazen Hussein, de El Líbano, como presidente, y Philippe Chemouny, de Canadá, para vicepresidente por el mismo período.

Señala que la cecretaría proveerá a todos los miembros del Comité el mayor nivel posible de asistencia en la planificación de los proyectos a desarrollar.

Los otros trece países miembros son: Argentina, Benin, Granada, India, Líbano y Nigeria, en representación de las partes que operan al amparo del párrafo I del Artículo 5 del Protocolo; y Bélgica, Canadá, Francia, Japón, Noruega, Eslovaquia y los Estados Unidos de América.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar