Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Eligen a la doctora Noemí Cueto presidenta de CEIDOCA

Eligen a la doctora Noemí Cueto presidenta de CEIDOCA
Doctora Rosa Noemí Cueto Payano, presidencia del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el compromiso de continuar con el trabajo prevención de las enfermedades cardiovasculares en la población y en la incorporación y formación de sus miembros, asumió la doctora Rosa Noemí Cueto Payano, la presidencia del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología para el período 2019-2021.

La especialista en Cardiología dijo sentirse altamente honrada por la confianza depositada en ella para dirigir los destinos de la organización.

Indicó que junto a los demás miembros de la directiva se propone compactar el grupo CEIDOCA, así como situarlo en un lugar primordial en nuestra sociedad. La dra Cueto Payano, anunció la integración de varios comité que buscarán incorporar a la mayoría de los miembros ceidoquianos para formarlos como líderes que impactan y contribuye con la salud cardiovascular de nuestra población.

«Junto a la directiva que me acompaña estaremos siempre dispuestos a ser inclusivos con todos sus miembros y a reconocer sus logros y méritos adquiridos por su trabajo diario en las diferentes facetas de la vida: trabajo regular, labor científica, social, docente y/o académica, así como también el éxito económico, empresarial», enfatizó Cueto Payano.

La cardióloga dijo que al final de su gestión el legado principal será: Reconocimiento y premiación al mérito de sus miembros y la realización de trabajos de investigación científica con impacto a nivel nacional e internacional. Contribuir con la salud cardiovascular de nuestra gente, concientizándolos acerca de los factores de riesgo cardiovascular para poder prevenir antes que curar.

La directiva 2019 2021 estará compuesta además por los doctores Martha Santos, José Obispo, Eunices Tavárez, Clara Encarnación, Manuel Alejo y Daniel Bautista.

Comenta