EliaCiM llega a ritmo de salsa con “No puedo vivir sin tus besos”

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. “No puedo vivir sin tus besos” es el nuevo material del cantautor dominicano EliaCiM, quien con este tema regresa cargado de energía y dispuesto a ponernos a bailar, siendo esta la primera vez que el artista incursiona en el género de la salsa.

El intérprete de “La Bella” busca, con esta nueva propuesta, ampliar sus horizontes y llevar su música a un mayor público, al que invita a acompañarlo en este nuevo trayecto. También busca reconectar con sus fieles seguidores.

Aunque 2020 ha sido un año lleno de incertidumbre para todos, EliaCiM lo destinó a la preparación de su nuevo disco, compuesto por fusiones, ritmos diferentes y enriquecidos. De este nuevo trabajo -que aún se encuentra en proceso- se desprende esta primera probada “No puedo vivir sin tus besos”, que cuenta con arreglos del maestro Isaías Leclerc, con la producción ejecutiva de Beautiful Cinco Records, además de ser escrito y producido por el mismo cantautor.

“No puedo vivir sin tus besos” estará disponible en todas las plataformas musicales bajo la distribución de La Oreja Media Group a partir del 2 de octubre.