Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Elevado de Pujols firma triunfo para los Cardenales 

Elevado de Pujols firma triunfo para los Cardenales 
Albert Pujols
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Albert Pujols no tiene nada más que demostrar y aun así sorprende a todos los amantes del béisbol con su manera de destacar y conseguir por su bate la victoria, como lo que sucedió el martes, donde el criollo, a solo un strike para poncharse, lanzó un elevado de sacrificio en la décima entrada para que Tommy Edman anotará con facilidad y los Padres de San Diego se quedarán sin oportunidad ante la victoria 3-2 de los Cardenales.

Pujols empezó a correr a primera base, mientras presionaba el nombre escrito en su uniforme con sus manos y hacía gestos de felicidad por ser el héroe del partido. Sus compañeros saltaron alrededor del criollo, mientras Yadier Molina le lanzaba agua y al final, chocaron las manos entre todos.

Y es que este es un partido importante para su club, por el hecho de que necesitan ganar el máximo número de partidos para alcanzar el primer lugar, que lo ocupan los Cerveceros de Milwaukee con 3 victorias de diferencia.

El partido empezó a marcarse en la baja de la tercera entrada, donde los Cardenales vieron la linda cuando Paul Goldschmidt pegó un doble que se convirtió en carrera de Brendan Donovan, quien esperaba en primera base. Albert Pujols también apoyó, con su primer elevado de sacrificio en el juego, empujando a Goldschmidt a home.

El Padre Trent Grisham empató el encuentro con un jonrón entre los jardines izquierdo y central, con Jorge Alfaro en base. El partido tuvo que irse a extrainning, hasta la baja de la décima, donde Pujols consiguió la victoria.

‘’Obviamente, teniendo a (Edman) en tercera, solo quería mantenerme alejado de la doble matanza de roletazos, que tengo ese récord. Recibí un buen lanzamiento para batear y lo puse en el aire, y fue lo suficientemente profundo para que él anotara desde la tercera base”, dijo el dominicano luego de su victoria. “Tomo mi enfoque y realmente confío en mi trabajo y confío en lo que practico día tras día”, agregó.

Comenta