Electric Paradise 2018 concluye con éxito

Por Hector Romero domingo 23 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cuarta entrega del Electric Paradise Music and ArtsFestival, celebrado el pasado sábado de la mano de Cerveza Presidente, confirmó porqué es uno de los eventos más esperados y concurridos del año.

Y es que el más grande festival de música electrónica, pop urbano y alternativa del país y toda la región, se mantuvo fiel a su objetivo de complacer a más de quince mil fanáticos que se dieron cita al pie del mar Caribe para disfrutar de una noche memorable.

Como ya se ha vuelto una constante en su producción, Electric Paradise Music And Arts Festival brindó tres escenarios simultáneos y una amplia cartelera de veintidós artistas (la mayoría ganadores de múltiplespremios Grammys y MTV, y con importantes posiciones en los listados Top 100 Billboards y DJ Mag top 100), y sale airoso, al brindarles a todos los presentes un poco de música para cada gusto.

De esta manera, el escenario principal, llamado “Live Stage”, tomó la hegemonía de la noche, dejando al resto de los espacios con acertadas propuestas complementarias, que sirvieron para mostrar diferentes géneros y estilos musicales.

Por esta impresionante tarima desfilaron nombres tan sonoros como el criollo Riccie Oriach, que abrió la jornada musical; The Knocks; Foster The People; la cantante de origen dominicano Cardi B, sin dudas, una de las más esperadas de la noche, quién subió a escena al urbano El Alfa; Ozuna, con un show que encendió a las masas; el colombiano J Balvin; y el rapero estadounidense WizKalifa.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar