829-917-7231 | 809-866-3480

Elecia Mateo presenta su calendario 2017 con un concepto de reciclaje

Por Carlos Luis Baron Martes 3 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La figura del mundo del modelaje y la televisión Elecia Mateo mostró su quinto calendario, que este año 2017 ha titulado “Biodegradable”, en honor a las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

La modelo Mateo siempre se ha identificado con las buenas causas y por tal motivo, una parte de los fondos recaudados serán destinados a la fundación Manitas en las Calles.

Durante la presentación, realizada en Hills Lounge, Mateo dijo que “me siento afortunada, agradecida de Dios, porque me permite realizar un trabajo con calidad. Estoy fascinada con el resultado de las fotos y con el equipo que me acompañó en esta nueva versión”.

“Mis calendarios siempre tratan temas que se identifican conmigo. Este año es el tema del reciclado. Hoy en día está tomando mucha importancia el hecho de reciclar mediante la correcta clasificación de basura y residuos. Nuestra sociedad actual habla de ello, se trata de concienciar de la importancia que tiene el reciclaje para la vida de la Tierra y de los hombres”, dijo Mateo.

La modelo aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que siempre le han ofrecido los medios de comunicación, quienes cada año esperan el trabajo de Mateo, que cuenta con la producción y estilismo de Kiara Savignon; fotografía e iluminación, Edgar Núñez, en el diseño de moda, Argeni García y Kiara Savignon.

Mateo adelantó parte de los planes que está llevado a cabo para ayudar a las madres adolescentes que necesitan desarrollar una actividad y poder costearse sus necesidades.

La imagen de la modelo es una línea de productos orgánicos y la venta de los mismos será destinada para trabajar con adolescentes en estado de vulnerabilidad.

Yissus Taveras

Rilaxradio@gmail.com