Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Eladio Martínez se desvincula de incidente diputada Josefa Castillo y pide a la Policía investigar

Eladio Martínez se desvincula de incidente diputada Josefa Castillo y pide a la Policía investigar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El exgobernador de la provincia Santo Domingo Eladio Martínez, se desvinculó del incidente de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo y llamó a la Policía hacer una exhaustiva investigación hasta revelar los responsables de esas acciones.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, explicó que no tiene ningún problema personal con la Diputada Castillo y que él es el más interesado en que la Policía Nacional esclarezca la circunstancia y los responsables de las acciones contra la legisladora.

“La Policía Nacional debe investigar y garantizar la seguridad de la diputada Josefa Castillo como la de todos los ciudadanos del país”, apuntó Eladio Martínez.

Martínez quien es empresario desarrollador de proyectos inmobiliarios, señaló que él lo único que ha hecho es revelar ante los medios de comunicación y demostrar con sus documentos que ha comprado al CEA, de manera legal terrenos en el municipio de Boca Chica.

“Soy un hombre transparente y mis negocios los realizo apegado a las leyes por lo que he dicho y reitero que no compre en Boca Chica fuera de la Ley, con precios pagados conformes a lo establecido por las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar (CEA)”.

El empresario dijo que cree en su país y en la estabilidad económica que garantizan los gobiernos de PLD y por eso invierte en el sector inmobiliario uno de los rubros de mayor desarrollo en los últimos años pero siempre con transparencia y apegado al respeto de las leyes.

La información fue enviada a los medio de comunicación en nota de prensa desde la oficina de negocios del ingeniero Eladio Martínez.

Comenta